viernes, 13 de enero de 2012

Taller de malabares





Hola a tod@s, ya ha empezado el 2º trimestre y con él la asignatura de EFI dejando lugar a un nuevo proyecto denominado "CONTAGIA" que se dividirá en dos partes:


1ª Un compañero y yo elaboraremos una clase la cual impartiremos el día escogido a nuestro propio curso.


2ª Debemos contagiar a todo el instituto IES Néstor Almendros con actividades deportivas y físicas. Para ello nosotros elaboramos unos talleres y solo de uno de ellos somos monitor y organizadores, pudiéndonos apuntar a todos los que queramos. 


Como ya sabéis yo soy organizador del taller de malabares junto con otros 4 compañeros de primero de bachiller. En este taller se puede aprender malabares con 2,3 y 4 pelotas u objetos con infinidad de trucos, montar en un monociclo, manejar un diábolo con sus respectivos trucos, hacer joga bonito ( freestyle fútbol) para aquell@s que le gusten ruletas, combos, etc.El taller se llevará a cabo en el recreo y acudiendo al lugar acordado por los monitores a las 11:20.


El taller de malabares se ha unido al de patinaje provocando que ambas prácticas físicas puedan ser impartidas en una sola. De esta manera se puede dar malabares y patinaje juntos o una por separada.


Materiales: las bolas de malabares se enseñarán como se hacen, los diábolos y balones de fútbol serían recomendables que se trajeran cada persona el suyo.


Por último quien se apunte a este ocioso taller deberá aportar su nombre y apellidos, curso y su correo electrónico a partir del cual se le mandará diversas páginas relacionas y vídeos. Si se prefiere me podéis añadir al tuenti " Francisco Javier Acosta Palma" y tranferirme los datos personales a través de un mensaje privado si se desea un poco más de privacidad. 


Muchas gracias por leer este largo mensaje y espero que disfruten con el taller y que aprendan muchas cosas ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario